Campo Base FM llega a su fin después de 71 programas y 150 horas de radio

Campo Base FM nació junto a una emisora local, OTURA FM, y muere con ella. La crisis que estamos padeciendo ha provocado el cierre fulminante de OTURA FM.

La decisión tomada no ha sido fácil, llevo sopesándola desde hace un par de semanas, cuando se hizo efectivo el cierre de la emisora. En este tiempo alguna emisora local del área metropolitana de Granada ha contactado con nosotros para llevar Campo Base FM a sus parrillas, pero finalmente hemos declinado cualquier propuesta. Realizar el programa en las instalaciones de OTURA FM conllevaba para mí, como director, locutor y realizador del programa, una serie de ventajas personales difícilmente igualables en otras emisoras.

Iniciamos nuestra andadura el 11 de febrero de 2009, con la emisión del programa 1, y hemos emitido nuestro último programa, el 71, el 26 de mayo de 2011. Tres intensas temporadas en las que hemos realizado más de 150 horas de radio dedicadas a la montaña, nuestra pasión.

Campo Base FM no habría sido posible sin todos los colaboradores que han pasado por el programa, en nuestros estudios en directo, vía telefónica o “enlatados”. Desde aquí mi más sincero agradecimiento público a todos ellos.

Igualmente, sin los oyentes este o cualquier programa de radio no tendría sentido. Gracias a todos los que nos habéis escuchado en directo o en el podcast. Gracias de corazón.

La web se va a mantener en la red de redes para que nuestro trabajo, del que nos sentimos muy satisfechos, siempre teniendo en cuenta nuestro carácter amateur, siga estando disponible como un archivo sonoro de la montaña, para que se pueda seguir escuchando en linea o descargado en formato mp3.

Nuestro perfil de Facebook y Twitter también se van a mantener activos. Una cosa es dejar de emitir por la radio y otra es no compartir la montaña en las redes sociales. Voy a seguir compartiendo información relacionada con nuestra pasión.

No descarto volver con este u otro formato de radio montañera en otros tiempos y circuntancias. Dicen que cuando el gusanillo de la radio te pica es para siempre…

No quiero despedirme sin deciros que podéis encontrarme en otros proyectos como http://lokofilms.com/ * http://canalsierranevada.com/ * http://accionsierranevada.org/ * http://elarriero.es/

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Jesús Labajo Yuste

Director de Campo Base FM

“Bajo otros cielos otras montañas nos esperan”

Comparte Campo Base FM:
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
  • Add to favorites
  • email
  • Print

4 Responses to "Campo Base FM llega a su fin después de 71 programas y 150 horas de radio"

  • campobasefm says:
  • Rafa González Cabrera says:
  • campobasefm says:
  • encorda2 says:
Leave a Comment

Leer entrada anterior
Programa 71

25/05/2011                                               Descarga P71 [audio:http://campobasefm.com/wp-content/uploads/2011/05/CAMPO-BASE-P71_25-05-2011_.mp3|titles=CAMPO BASE P71_25-05-2011_] Sumario S.O.S Lhotse o la historia casi se repite...¡pasen y oigan! con Juanito...

Cerrar